ÁRBOLES

María, una vecina del barrio de Belgrano, nos envió la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: “La parte alta de sus copas se cubre de espigas florales perfumadas. Alrededor de la Plaza Noruega que está ubicada entre las calles Amenábar, Mendoza y C. de la Paz, se aprecia su aroma. Invito a los vecinos a disfrutar visual y olfativamente de este espectáculo”.

El Ibirapitá florece en el verano y está identificado con el nombre científico de “Peltophorum dubium” que significa “de madera colorada”. Estos árboles nativos de las selvas tropicales y subtropicales de América del Sur, han sido adaptados para vivir en nuestro clima. El Ibirapitá desarrolla grandes dimensiones de entre 20 a 25 metros de altura. A la imponencia de su tamaño, se le agrega la belleza de sus flores en forma de racimos de color amarillo intenso que combinado con su follaje persistente de color verde, lo hacen único.

Farmacias

Recomendaciones

Leer diario Mi Belgrano

Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá  Mi Belgrano Clasificados.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.

Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano

Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

Seguinos en Instagram.

Sumate a Mi Belgrano TV.

Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.


Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search