(www.mibelgrano.com.ar)

A las 4 de la madrugada del miércoles 09 de enero, Michel Gustavo Klein de 34 años, fue atacado por 3 asaltantes que lo apuñalaron en Gorostiaga al 1600 cuando volvía a su casa ubicada a unas 8 cuadras de allí.

El joven fue trasladado al Hospital Fernández y de allí lo derivaron al Sanatorio de la Trinidad en Palermo por presentar heridas de arma blanca a nivel cervical posterior. Según el parte médico difundido el jueves, está grave y tiene signos de lesión medular.

Se sospecha que Michel fue atacado por los mismos asaltantes que una hora antes, habían intentado entrar a robar a una fábrica de pastas ubicada a tan solo 2 cuadras. Se pudo ver a través de una filmación que a las 3.30 horas intentaron entrar en un café de Soldado de la Independencia y Gorostiaga. Además forzaron la puerta y robaron en una casa de muebles y decoración. Se están analizando las cámaras de seguridad de la cuadra para determinar si el ataque quedó filmado y si son los mismos delincuentes que estuvieron robando comercios en la zona.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B reportaron que antes de llegar al lugar del hecho se cruzaron en la esquina de Gorostiaga y Av. Del Libertador, con 4 hombres sospechosos que estaban caminando (uno de ellos con el torso descubierto). El caso es investigado por la Fiscalía N° 38 y fue caratulado como “robo y lesiones”.

Ver articulo completo en : www.mibelgrano.com.ar