La Policía de la Ciudad lo detuvo en Belgrano. El sujeto ingresó al lugar y amenazó con una trincheta a dos mujeres extranjeras para robarles.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Moldes al 2300 por una entradera.

Al llegar, los agentes se encontraron con dos mujeres, una ciudadana venezolana de 46 años y la otra de nacionalidad alemana de 30, el lugar además de vivienda funcionaba como centro budista.

Las víctimas denunciaron que un delincuente había ingresado a la vivienda y tras amenazarlas de muerte, las mantuvo privadas de su libertad hasta que huyó del lugar robándoles varias pertenencias.

Con los datos aportados por las damnificadas, el personal de la fuerza porteña estableció un operativo cerrojo con el objetivo de capturar al ladrón.

Así fue como a pocas cuadras los oficiales de la Policía de la Ciudad dieron con el sujeto y lo detuvieron.

Luego de identificarlo, los policías requisaron al asaltante ante testigos, encontrando entre sus pertenencias dos notebooks, cuatro celulares, una estatuilla de metal dorado y una gran cantidad de dinero entre euros, dólares y pesos. Además el individuo tenía en su poder una trincheta con las que amedrentó a las mujeres.

Tras dar aviso al juzgado interventor éste solicitó el secuestro de los elementos encontrados, el traslado del delincuente a la dependencia policial quedando el hecho caratulado como tentativa de robo.