Choque en Cabildo

El domingo 21 de enero de 2024 se produjo un choque en Av. Cabildo y Monroe. Publicamos la foto en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) y otros vecinos opinaron: “Doblan como si no hubiera un semáforo. El otro día estaban corriendo picadas por Monroe”. “¿Qué le pasó? ¿Cómo hizo para llevarse puesto el poste?”. “Nadie controla el tránsito. El metrobus es de lo más peligroso. Circulan a gran velocidad y no respetan los semáforos. Es un caos”.

Farmacias

Recomendaciones

Leer diario Mi Belgrano

Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá  Mi Belgrano Clasificados.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.

Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano

Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

Seguinos en Instagram.

Sumate a Mi Belgrano TV.

Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $100 – Aporte de $200 – Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.


Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search