Cine en el Museo Sarmiento: “El nadador”

Los domingos de febrero a las 16 horas, con entrada libre y gratuita, el Museo Sarmiento (Cuba 2079) presenta su ciclo de cine con una programación renovada. La capacidad de la sala es limitada, el ingreso se realiza por orden de llegada.

Este domingo 11 de febrero se proyectará una película estadounidense de 1968 dirigida por Frank Perry & Sydney Pollack. Sinopsis: Ned Merrill (Burt Lancaster), un maduro ejecutivo de publicidad, vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Un día, ante el asombro de sus amigos y vecinos, Ned decide recorrer el valle nadando de piscina en piscina hasta llegar a su casa. Por el camino, se encuentra con varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada joven que fuera la cuidadora de sus hijos, una ex amante despechada, la sensual esposa de un viejo amigo.

Abogados

Recomendaciones

Leer diario Mi Belgrano

Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá  Mi Belgrano Clasificados.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.

Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano

Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

Seguinos en Instagram.

Sumate a Mi Belgrano TV.

Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $100 – Aporte de $200 – Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.


Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search