Connect with us

Comuna 13

Detenidos en Núñez por intentar robar una moto

Published

on

Días atrás, en respuesta a un llamado al 911, un oficial de la Comisaría Vecinal 13 A se desplazó hasta la esquina de la Av. Crámer y Manuela Pedraza donde tres personas estaban intentando llevarse una moto estacionada.

Cuando los delincuentes percibieron la presencia policial, dejaron la moto tirada sobre el asfalto e intentaron huir a la carrera en diferentes sentidos. Dos de ellos fueron atrapados en Conesa al 3200, mientras que el restante fue detenido en Zapiola y Tamborini.

Los tres hombres fueron identificados y requisados en presencia de testigos. Por orden de la Fiscalía de Circuito Saavedra-Núñez con intervención del Juzgado Criminal Nacional y Correccional Número 20, los sujetos fueron trasladados hasta la Alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad e imputados por tentativa de robo con trámite de flagrancia.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Trending