El hecho ocurrió antes del comienzo de un evento en el que tocaba una reconocida DJ, en el barrio porteño de Palermo. En total hubo nueve demorados, entre ellos siete argentinos, un colombiano y un venezolano, de entre 18 y 32 años.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a nueve personas, de entre 18 y 32 años, con LSD, éxtasis y marihuana en una fiesta electrónica realizada en inmediaciones del aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El hecho se concretó cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo en la previa de un evento de música electrónica donde se presentaba una conocida DJ, llevado adelante en un complejo ubicado en la avenida Rafael Obligado y avenida Sarmiento.

Durante ese procedimiento fueron demorados siete jóvenes argentinos de 18 a 22 años, cuatro hombres y tres mujeres, un ciudadano venezolano de 23 y un colombiano de 32, quienes tenían entre sus pertenencias cinco troqueles de LSD, 12 pastillas de éxtasis y seis cigarrillos de marihuana.


En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº8, a cargo del Dr. Vence, quien dispuso el secuestro del material incautado.