Salieron en preventa las primeras propiedades disponibles en el Distrito Colegiales, el proyecto en el que Fernández Prieto y G&D se asociaron con una inversión de u$s 25 millones para construir un gran espacio de residencias, cultura y gastronomía en un predio que había adquirido Sancor Seguros por licitación pública.

Con espacios verdes, locales comerciales y de esparcimiento completamente readaptado según las características de la nueva normalidad pos pandemia, el proyecto de real estate se compone de dos edificios tipo condominio de nueve pisos cada uno compuestos por 212 unidades de 1 a 3 ambientes que se venden hoy desde u$s 70.000.

«Distrito Colegiales se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo.Cuenta con dos torres de 9 pisos cada una. Ofrece un total de 212 cómodos departamentos de 1, 2 o 3 ambientes. Además, las unidades del piso 8, de 2 y 3 ambientes, cuentan con terrazas propias. El proyecto posee cómodas cocheras ubicadas en 2 niveles de subsuelo y bauleras en uno de ellos.Es un edificio moderno, cuenta con espacio para guardado de bicicletas y fabulosos amenities como un salón de usos múltiples equipado, solarium y piscina.Por último, la planta baja cuenta con locales comerciales.»

El Condominio está ubicado sobre la calle Moldes entre Aguilar y Palpa, implantado en dos terrenos nuevos lindantes con las vías del Tren Mitre, en una zona residencial conectada con grandes avenidas como Avenida de los Incas, Avenida Crámer, Avenida Cabildo y Avenida Federico Lacroze.

En cuanto a los amenities del proyecto, los desarrolladores se suben a la tendencia post pandemia incorporando espacios de coworking exclusivo para residentes, bicicleteros, warehouse 24 horas para recibir compras on line, piscina, gimnasio, SUM y dos Rooftops.