(www.mibelgrano.com.ar)

A partir del 7 de enero comenzará la iniciativa “Vamos las plazas”, que presentará diariamente 30 actividades al aire libre, invitando  a los vecinos a disfrutar de los espacios verdes. Vamos las Plazas es un programa que se suma a los ya clásicos Buenos Aires Playa, FIBA, y otras actividades culturales y deportivas que se disfrutan al aire libre durante el verano.

Habrá shows de ilusionismo y magia, burbujas, obras de teatro títeres y clown, animaciones, batallas de payadores y rapers, grupos de batucadas, shows de stand up y tributos a grandes artistas. También se podrán realizar talleres de origami, fileteado porteño, cerámica precolombina y peinado. En caso de lluvia o tormenta se suspenderá la actividad del día.

Las actividades se realizarán durante los meses de enero y febrero de lunes a jueves en dos horarios fijos, a las 18 horas en la Plaza Balcarce, ubicada en el barrio de Núñez entre las calles Vuelta de Obligado, Manzanares, Jaramillo y Avenida Cabildo y a las 19.30 horas en el barrio de Belgrano, en la Plaza Noruega (Mendoza y Amenábar).

Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana, habló sobre esta iniciativa: “Desde este 7 de enero y hasta finalizar febrero, los vecinos van a contar con una opción de disfrute todos los días, muy cercana a ellos, en plazas que ofrecen cada día más y mejor infraestructura”.

Ver articulo completo en : www.mibelgrano.com.ar