En la vereda

Alan, un vecino de la zona, nos envió la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: “En Av. Udaondo casi Av. Del Libertador, pusieron unos conos de cemento que no se ven. La otra noche, mi mamá se lo llevó por delante. Deberían pintarlos”.

Otros vecinos que vieron la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) comentaron: “Se producen muchos accidentes con esos conos. El domingo pasado, una turista se quebró la muñeca en el Barrio Chino luego de tropezarse con uno”. “Los días de partido pasan miles de personas por ahí y no los van a ver siendo de noche”.

Salud

Recomendaciones

Leer diario Mi Belgrano

Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá  Mi Belgrano Clasificados.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.

Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano

Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

Seguinos en Instagram.

Sumate a Mi Belgrano TV.

Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $100 – Aporte de $200 – Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.


Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search