Tras una investigación, la Policía de la Ciudad logró dar en las últimas horas con el paradero de una mujer de nacionalidad china de 23 años que estaba desaparecida.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad recibió el pasado martes la orden de la Fiscalía del Distrito de los barrios Saavedra y Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, de dar con el paradero de una mujer de nacionalidad china de 23 años.

Ante esta situación, la Brigada inició las tareas de búsqueda para dar con el paradero de la mujer.

El día 5 de agosto, los efectivos policiales recibieron un llamado de la familia explicando que una amiga de la joven se había comunicado con ellos avisándoles del paradero de la misma.

Los efectivos se dirigieron hacia la calle Arribeños al 2.100, en el barrio de Belgrano, donde tomaron contacto con la persona buscada.

Por medio de un intérprete, los oficiales se comunicaron con la misma, que explicó que se había retirado por sus propios medios sin ser víctima de ningún ilícito y manifestó que su deseo era permanecer en el domicilio de su amiga junto a su hijo menor de edad.