(www.mibelgrano.com.ar)

El Miércoles 23 de Agosto por la mañana, alrededor de las 10.30 horas, un patrullero chocó con dos autos y mató accidentalmente a Noemí Graciela Vera de 61 años. El lamentable hecho, ocurrió en la esquina de Federico Lacroze y Zapata, a metros de Cabildo.

El patrullero que se trasladaba a un centro de estética tras un llamado al 911, circulaba por Crámer y dobló en Federico Lacroze. Al encontrarse con un embotellamiento de tránsito, intentó circular “por la zona central de la avenida”, dijeron voceros de la policía, aunque algunos testigos sostienen que utilizó el carril de contramano y no tenía activada la sirena.

El móvil policial esquivó un peatón que cruzaba a unos metros de la esquina y luego embistió a un automóvil Chevrolet Corsa, que a su vez chocó contra una Renault Kangoo, atropellando a la mujer que cruzaba en la esquina de Lacroze y Zapata.

El tránsito fue interrumpido sobre Lacroze, donde se montó un gazebo azul en torno al cuerpo de la víctima fatal. En tanto que las pericias quedarán a cargo de Gendarmería por orden del juez que interviene en el caso.

Escuchá las declaraciones a los medios de prensa del Comisario Claudio Pezzati de la comisaría 31, en el lugar dónde ocurrió el accidente.


http://www.mibelgrano.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/comisario.mp3

Ver articulo completo en : www.mibelgrano.com.ar