El lunes 4 de marzo, la vereda de Hell’s Pizza será el escenario de una imperdible fiesta de Carnaval con 2×1 en porrones de Imperial toda la noche, un DJ invitado que pasará los hits del momento y pizzas de estilo americano.

El lunes 4 de marzo Hell’s Pizza celebrará el Carnaval con una fiesta de espíritu callejero: 2×1 en porrones de cervezas, pizzas “por porción” y DJ en vivo en la vereda.

Los amigos y parejas que quieran divertirse a lo grande encontrarán su lugar en Humboldt 1654. Desde las 20 hs y al cierre, se instalará en el frente del local una barra especial de Imperial que ofrecerá 2×1 en porrones de los estilos Lager, Cream Stout, Amber Lager e IPA. Además, un DJ invitado animará la noche con los mejores hits de la música popular y tropical. Y por supuesto, no faltarán sus novedosas pizzas “por porción” de estilo americano en tamaño XL y con exquisitos sabores como pepperoni, pollo y barbacoa, vegetales grillados con brie, hongos con panceta y mucho más.

Una verdadera fiesta en un espacio de ambientación “street art” que transporta al Soho Neoyorkino.

Hell’s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.


Pizza al estilo neoyorquino:

La pizza al estilo neoyorquino es un tipo de pizza elaborada en las pizzerías de la ciudad de Nueva York desde los comienzos de siglo XX.1​ Una de las características principales es la de ser muy amplia de diámetro, y la extremada finura de su masa que permite ser doblada sin que se rompa. Por regla general se suelen servir con el topping clásico que consiste en salsa de tomate y queso mozzarella. Suele ser servida en porciones que permiten ser ingeridas en la calle

La elaboración de este tipo de pizza requiere una harina con un alto contenido de gluten para que la masa tenga la consistencia requerida a pesar de su fineza. El objetivo de la fineza de la masa es la velocidad de elaboración en el horno. La masa crujiente de los bordes se menciona que puede ser debido al empleo de agua de Nueva York con gran cantidad de minerales.3​ Se suele comercializar en piezas completas o en porciones. Suele tener un diámetro de 45 centímetros y cada pizza entera se suele dividir en ocho porciones.

Las pizzas se suelen vender en porciones que pueden denominarse “plain” (a veces se denomina “cheese” o “regular” ) o suele elaborarse con diversos ingredientes. Mientras que en las pizzerías de New York se ofrecen diversos toppings la versión que invariablemente se encuentra siempre disponible es la plain. En algunas pizzerías se sirve la versión neoyorquina de la pizza siciliana.