Fleur de Sel renueva una vez más su propuesta de temporada donde se destacan exclusivos platos como vacío de novillo wagyu, cordero, codorniz, salmón rosado y mucho más.

Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés ubicado en Belgrano, con una propuesta de cocina que respeta profundamente el producto. Para este otoño, los chefs Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou ofrecen exclusivos manjares de la cocina auténtica francesa, aprovechando los mejores productos de estación como hongos de pino, uva fresca, ananá e higos.

Con estos ingredientes crean reconfortantes preparaciones como el Cordero en dos cocciones, ratatouille, piquillos y soccas; Vacío de novillo wagyu, manteca de vino tinto y papas fritas; o el Magret de pato con batata “zanahoria” y salsa de naranja; Salmón rosado, grenobloise, boulangere de papa y cebolla; o Trilla con mariscos, guarnición y salsa de bouillabaise; también Gnocchis con hongos de pino, tomates confitados y rúcula selvática.

El final dulce de la noche llega de la mano de los postres de Valentina Avecilla como el Mousse de limón con higos frescos y reducción de licor de cassis; el Sable de manteca de maní, bananas caramelizadas y salsa toffee; una cremosa Terrina de chocolate con inglesa de amaretto y garrapiñada de almendras; Baba al ron con ananá caramelizado, crema de mascarpone y lima; y el clásico Creme Brulée de dulce de leche y sablé crocante.

Para acompañar, el restaurante cuenta con una delicada selección de vinos de alta gama, licores, té y variedad de infusiones de hierbas frescas.

Nueva estación, nuevos ingredientes. La excusa ideal para visitar Fleur de Sel y dejarse tentar por las delicias de la auténtica cocina francesa en Buenos Aires. 

FLEUR DE SEL
Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: Efectivo, Visa, Master Card y American Express