No hay 2 sin 3, dice la popular expresión refiriéndose a que una dualidad aún no ha terminado su ciclo y encuentra un equilibrio en un tercer punto de encuentro. En este sentido La Choppería, la propuesta cervecera y futbolera con dos locales en Palermo y Colegiales expande su oferta y el próximo 2 de enero celebrará la apertura de La Choppería III – con una nueva fórmula que combina pizzas y cervezas – tirando la casa por la ventana: las primeras 300 personas en llegar podrán disfrutar de un chopp de medio litro de cerveza por $5.

En la esquina opuesta del primer local de La Choppería, sobre Gurruchaga y El Salvador, se levantó el local de La Choppería III que complementará a la perfección con la propuesta. El encanto se verá reflejado en las grandes porciones de pizza desde $90 realizadas con recetas de su chef Dante Franco inspiradas en las clásicas pizzas de New York. En este nuevo local ofrecerán la estrella de la carta de bebidas a precios insuperables, comenzando desde $70 el chopp de 500 ml de cerveza dependiendo de la variedad, todos los días y toda la noche.

Así, deleitarán a los comensales con pizzas presentadas con deliciosas combinaciones de ingredientes que incluyen clásicos toppings de muzzarela y salsa de tomates e incorporarán innovadoras opciones como pepperoni; panceta crocante y pesto; cebolla morada, provolone, rúcula y pesto de tomates secos; pimientos asados con albahaca y algunos sabores más exóticos, como su pizza de provolone, salchicha italiana y kale. Además contarán con una opción vegana, cuya masa es preparada con puré de berenjenas y la servirán con pimientos asados, rodajas de tomate, cebolla morada, pesto de tomates y hierbas frescas.

Lo mejor: durante el primer mes de lanzamiento ofrecerán convenientes combos de 2 porciones de pizza a elección más un chopp de medio litro de Lager Argentina por $230 o una pizza grande más 4 chopps de medio litro de Lager Argentina a $1000, para compartir.

Mientras los bares de la Ciudad de Buenos Aires hacen un esfuerzo extraordinario por atraer más consumidores, la filosofía de La Choppería que cautiva cada vez más fanáticos se mantiene clara y serena: crear un lugar donde los amantes cerveceros encuentren un punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita a precios insuperables, con la mejor música de fondo, en un ambiente distendido que emana un espíritu futbolero y gasolero. Esta filosofía queda en evidencia con la divertida acción que se llevará a cabo durante la próxima apertura el 02 de enero y dejará boquiabierto a su fiel público con chopps de cerveza a $5.


La Choppería
Dirección Choppería I: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.

Dirección Choppería II: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.

Dirección Choppería III: Gurruchaga 1686, esquina El Salvador, Palermo Soho.