El procedimiento fue realizado por la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones de un conocido boliche ubicado en Palermo. Seis personas que intentaban comercializar los estupefacientes fueron detenidas.
Con motivo de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”, efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo de control en cercanías del local bailable ubicado en avenida Dorrego y Cnel. Freyre, donde se presentaba el Dj Arc Boy.

Como resultado del procedimiento fueron detenidas 6 personas, quienes estaban vendiendo los estupefacientes. Se decomisaron pastillas de éxtasis, un envoltorio plástico comprimido conteniendo Ketamina, Cristal, MDMA y marihuana.

Todos los imputados, seis hombres mayores de edad  fueron trasladados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y la causa recayó en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°6 a cargo de la Dra. Adriana Bellaviena.