El Día de los Reyes Magos es una celebración propia de la cultura occidental que invita a la reunión familiar y adoración al Niño Jesús, siendo una de sus tradiciones el compartir una deliciosa rosca de reyes. Es por esto que La Tornería de Camila, el restó de Colegiales, se une a esta festividad ofreciendo a sus comensales una exquisita y esponjosa Rosca de Reyes, rellena de crema pastelera y naranja glaseada con cerezas, por un costo de $500 por kilo.

Camila Pérez, chef y dueña de este restó, ha creado este manjar en forma de corona de olivo, que tiene un peso de 2 kilos y está elaborado con materiales de primera calidad, bajo la premisa de que sea una masa muy liviana pero muy rica al paladar, con un relleno y glaseado que, en conjunto, resulte un excelente contrasten de sabores entre lo dulce y lo cítrico.

Los pedidos podrán realizarse con 42 horas de anticipación por vía electrónica a reservas@latorneriaresto.com, y podrán ser retirados directamente en el restaurante hasta el domingo 05/01 a las 16 h.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: reservas@latorneriaresto.com
Teléfono: 153-147 1342
Horario: martes a sábado de 20 h a 24 h. Sábados y domingos de 12:30 h a 16 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.
Web: http://www.latorneriaresto.com