El domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño y Mada Patisserie creó una divertida caja de macarons para agasajar a los chicos en su día. El macaron es un producto que encuentra muchos fanáticos en el público infantil, por lo tanto, la reconocida chef pâtissier y dueña de la pastelería, Juliana Herrera Dappe, propone celebrar el día con esta popular preparación decorada especialmente para los más pequeños.

Estos exquisitos manjares de origen francés, crocantes por fuera y tiernos por dentro, creados especialmente para la ocasión, son preparados con llamativos colores y decorados con granas multicolor. Además, los rellenos que se pueden elegir son los más preferidos por los niños: chocolate blanco, dulce de leche y Nutella. Vienen en caja de 8 unidades a $440 o en caja de 12 unidades a $660. Una excelente opción para celebrar junto a los más chicos y degustar unos irresistibles macarons de una manera original y divertida.

Esta propuesta, junto a todas las exquisitas y sofisticadas creaciones pasteleras de Juliana Herrera Dappe, puede conseguirse en el simpático local de Mada Patisserie ubicado en Belgrano.

MADA PATISSERIE
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA