Connect with us

Comuna 13

Núñez: Otra vez intentaron robar una moto

Published

on

En horas de la madrugada del jueves 13 de mayo de 2021, una vecina llamó al 911 denunciando la presencia de dos jóvenes que estaban intentando sustraer una moto amarrada a un poste en la esquina de la avenida Cabildo y Deheza. Personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado de forma inmediata hasta el lugar. Al llegar los efectivos vieron a los jóvenes junto a la motocicleta, quienes al advertir a la patrulla emprendieron un intento de fuga a la carrera siendo capturados tras una persecución de 150 metros aproximadamente.

Corroboradas las identidades de los ladrones, se constató que se trataba de dos menores de edad de 16 años. Ante la presencia de testigos, se realizó una requisa sobre las pertenencias encontrando dentro de una mochila una pinza de corte con la que intentaban cortar el amarre de la moto. El Juzgado de Menores  N° 4 dispuso que los menores sean trasladados al Instituto Inchausti; siendo labradas actuaciones por “tentativa de robo de motovehículo”.

Días atrás, la policía detuvo a tres hombres que intentaron robar una moto en Av. Crámer y Manuela Pedraza.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Trending