La presentación del libro de Miguel Esteban Farré “Paralelo 68. Rescate en el fin del mundo” en el Darling Tennis Club Buenos Aires – Brasil 50 – el Viernes 13 de Septiembre, a las 20 hs.

¿Por qué le pusiste PARALELO 68 a tu libro? La respuesta no se hizo esperar dijo Miguel, “Me pareció un titulo afín al concepto básico al que apuntaba mi idea del libro, pero para comprender mejor el titulo elegido… vas a tener que leer el libro”, en diálogo con la prensa en un encuentro en el Microcentro Porteño.

El autor nos invita a recorrer los bosques más australes del continente, con una historia de llena de aventuras y cargada de emociones.

Un grupo de amigos decide comenzar un viaje que viene postergado por años.

El clima hostil, los grandes bosques y las afiladas montañas pondrán a prueba la fortaleza de sus vínculos.


El fin del mundo los recibe con su mejor cara y la naturaleza les muestra que solidaridad y la amistad están intrínsecamente conectadas.

BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR:
Miguel Esteban Farré
Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, en 1970. A sus catorce años realizó su primer ascenso y cumbre al Co. Mogote (2.383 msnm). Es un apasionado por las montañas y la fotografía, pasatiempos que en la medida de lo posible trata de combinarlos.

Pasó gran parte del año 2003 en la Ciudad de Ushuaia – Tierra del Fuego, localidad que frecuenta todos los años, y donde, en varias ocasiones, colaboró en tareas de búsqueda en las montañas de la zona.

La pasión que tiene por las montañas y su entorno, y la admiración que siente por las personas que día a día arriesgan su vida sin importar las condiciones climáticas para hacer posible que volvamos a nuestros hogares cuando estamos en problemas en esos terrenos, sirvieron de inspiración para esta novela.