Precios de los alquileres en CABA en Abril de 2024

Si bien alquilar puede implicar problemas a la hora de obtener garantías o pagarlas comisiones, el costo del alquiler es la primer, y en muchos casos la mayor, barrera de ingreso. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los altos precios impiden a gran parte de la población alquilar siquiera un monoambiente medio, empujándolos hacia zonas con infraestructura y servicios de menor calidad.

Según un informe realizado por el CESO (Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de abril, el costo de un alquiler de un departamento de 1 ambiente fue de $ 300.000, el de 2 ambientes de $ 380.000 y el de 3 ambientes fue de $ 530.000. En cada categoría, los precios varían en función de otras características propias (antigüedad, si posee cochera, etc.) y de su entorno (infraestructura, disponibilidad detransporte, cercanía a centros comerciales entre otras).

Los valores de ofertas de los alquileres en Ciudad Autónoma de Buenos Aires(CABA) son relevados en forma online por los equipos del CESO sobre alrededor de 4.000 casos por mes. Se presentan dos alternativas de agrupación de inmuebles: cantidad de ambientes y cantidad de metros cuadrados.

Idiomas

Recomendaciones

Leer diario Mi Belgrano

Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá  Mi Belgrano Clasificados.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Seguí el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.

Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano

Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

Seguinos en Instagram.

Sumate a Mi Belgrano TV.

Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.


Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search