(www.mibelgrano.com.ar)

Con el objetivo de escuchar a los vecinos e intercambiar opiniones para mejorar la seguridad, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocan para este jueves 3 de enero a las 18.15 horas en todas las comisarías para conversar con las autoridades de la Policía sobre todo lo que se puede hacer para cuidar el barrio. Las comisarías de la Comuna están ubicadas en: 13-A (Artilleros 2081), 13-B (Cuba 3145) y 13-C (Mendoza 2263). Es muy importante que los vecinos asistan y participen.

Algunos vecinos manifestaron lo que piensan de estas reuniones: “No tiene sentido ir porque cuando no les gusta lo planteado por los ciudadanos, te cortan el micrófono”, “Estas reuniones son para difundir lo que hacen, no para escuchar a los vecinos”, “Todos los días reciben denuncias, así que ya deberían saber donde falta más seguridad, no necesitan que los vecinos vayamos a contarles”, “Podrían hacer horarios rotativos para las reuniones porque muchos trabajamos en ese horario y no tenemos nunca la posibilidad de asistir”.

El 29 de diciembre por la noche, un poquito antes del cierre, tres menores armados entraron a robar a un supermercado ubicado en Conesa y Roseevelt. Luego de ocurrido el hecho, dos patrulleros asistieron al lugar. Este es uno de los tantos hechos delictivos que se suceden a diario en la zona. Es común ver el movimiento de patrulleros que asisten ante el llamado de la gente, lamentablemente la inseguridad se palpa en las calles.

Ver articulo completo en : www.mibelgrano.com.ar