Puppis es una veterinaria con distintas sucursales en todo Buenos Aires, se caracterizan por tener dos modalidades para compras, presencial u online. Los servicios presenciales son aquellos donde especificamente debemos llevar al animal, de lo contrario se puede realizar las compras online y cuentan con envios a toda la CABA.

Cuenta con servicios de peluqueria y veterinaria ademas de un extenso catalogo de productos.

En caso de compras online:

«En Puppis hacemos entregas en la mayor parte de Capital Federal y GBA Norte con nuestro delivery.
Disponemos de los mejores repartidores y una moderna flota de vehículos propios para que tu compra llegue en tiempo y forma.
Tener nuestra flota nos permite ampliar la franja horaria de entregas, para poder realizar envíos en el día.»

«En la mayoría de las zonas que cubrimos con nuestra logística, comprando antes de las 13:00 hs de Lunes a Viernes (hábiles), podemos entregarte tus productos en el mismo día.

Podés chequear los costos y horarios de reparto para tu zona ingresando tu código postal en la página de producto o bien al momento de finalizar tu pedido.»

Comprá y retirá en sucursal:

«En puppis.com.ar podés hacer tu pedido, seleccionar la opción «Retiro en Sucursal» y elegir tu sucursal Puppis más cercana para retirarlo.

Como los pedidos salen de nuestro depósito central, en la mayoría de las sucursales podés retirar tu compra de un día hábil para otro a partir de las 17hs. Dado que las sucursales Pilar, Magnolias y Quilmes no son cubiertas por nuestra logística todos los días, los pedidos estarán disponibles los lunes en Pilar y Magnolias y los martes en Quilmes. Pero si tus productos están disponibles en la sucursal,te avisaremos para retirarlo en el acto.»

La sucursal de Colegiales esta ubicada en Av. Elcano 3150, Colegiales, CABA.