Yoga en el Museo Yrurtia

Todos los miércoles a las 15 horas, los vecinos están invitados a practicar yoga en el jardín del Museo Yrurtia que está ubicado en O Higgins 2390 y cuenta con una entrada accesible por Blanco Encalada 2040. La actividad es gratuita pero con cupos limitados por orden de llegada.

Elongación, fuerza, equilibrio, respiración y relajación. La práctica de yoga es para todos ya que cada uno realiza las posturas según sus posibilidades. Los asistentes deben llevar una colchoneta, manta y ropa cómoda. También se recomienda usar repelente de mosquitos, porque la práctica se realiza en el jardín del Museo.

Recomendaciones

Leer diario Mi Belgrano

Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá  Mi Belgrano Clasificados.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.

Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano

Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados

Seguinos en Instagram.

Sumate a Mi Belgrano TV.

Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.


Navegación de entradas

www.mibelgrano.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search