(www.palermomio.com.ar)

Actividades Gratuitas para el fin del semana del 29 de abril al 1ro. de mayo
Actividades Gratuitas para el fin del semana del 29 de abril al 1ro. de mayo

Te acercamos un resumen de las actividades gratuitas, de las cuales podrás participar, durante el próximo fin de semana largo del 29 de abril al 1ro. de mayo, para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad. Patio Gastronómico, Buenos Aires Celebra Calabria, Música en el Rosedal, Minicentro, Reciclab Cirque du Soleil y Ecotubers en la Feria del Libro.

Patio Gastronómico de las Colectividades

El sábado 29 de abril de 12 a 20 horas la Ciudad recibe la 6º edición del Patio Gastronómico, con la presencia de alrededor de 45 colectividades que estarán presentes en Avenida de Mayo y Bolívar, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de su propuesta cultural y gastronómica.

Buenos Aires Celebra Calabria

Un nuevo Buenos Aires Celebra, que en esta ocasión festeja a Calabria en una jornada a todo sabor y color. Se realizará en PLAZA URUGUAY, ubicada en Libertador y Austria (frente a Canal 7), los esperamos el domingo 30 a partir de las 11 h. para celebrar junto con la colectividad.

Música en el Rosedal

El sábado 29 y domingo 30 de abril de 15 a 18 hs en el Parque 3 de Febrero. Durante la jornada habrá distintas actividades y, a las 17 hs, un recital en el Escenario Flotante del Rosedal. El sábado se presentará en vivo el trío de tango “Juan Hermida”, y el domingo Luz Despósito, Florencia Spinelli, Celeste Montervino, Alfredo Storti en guitarra, Francisco Nava en contrabajo y Oscar Manassero en batería interpretarán clásicos del jazz. El evento se suspende por lluvia.

Minicentro

El sábado 29 de abril, de 12 a 19 hs en Diagonal Norte -entre Carlos Pellegrini y Esmeralda-, habrá actividades gratuitas artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de oficios, vestuario y máscaras, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos para toda la familia. Se suspende por lluvia.

Reciclab Cirque du Soleil

El sábado 29 y domingo 30 de abril de 15 a 21 hs en Lavalle y Madero estará el laboratorio móvil que tiene como fin generar conciencia sobre el reciclado. La actividad muestra cómo una botella PET se tritura en escamas, se procesa por calor y modelado, para finalmente transformarse en un nuevo objeto útil.

Ecotubers en la Feria del Libro

Desde el viernes 28 de abril de 14 a 22 hs, y los sábados y domingos y el lunes 1° de Mayo de 13 a 22 hs en el Pabellón Amarillo de La Rural estará el stand de Ecotubers 2.0: una cabina donde los chicos podrán seleccionar su propio entorno visual y grabar su propio videoclip dando su mirada y consejos sobre temas relacionados al medio ambiente. Una vez finalizada la Feria, un jurado formado por expertos en sustentabilidad seleccionará los 5 mejores videos que serán subidos a la plataforma digital de Ciudad Verde y a los canales de YouTube del Gobierno de la Ciudad. También habrá premios en órdenes de compra para los ganadores.

La entrada Actividades Gratuitas para el fin de semana del 29 de abril al 1ro. de mayo aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar