Connect with us

Comuna 14

Bocha de sabores de Narda Lepes en el Campo Argentino de Polo

Published

on

Bocha en el Campo Argentino de Polo. Bocha de comida

BOCHA toma el calendario anual y a los mayores íconos de la comida Argentina, tus chefs favoritos, para crear un espacio único de encuentro de talentos y sabores.

Un espacio que contiene el corazón gastronómico de nuestro país, en el centro de la ciudad con proyección hacia el mundo.

Un paisaje único dentro de nuestra ciudad, en el que el campo abierto se funde con la arquitectura y abrazan a cada propuesta gastronómica de la mano de los principales chefs de la escena local actual. Una ubicación privilegia en pleno Palermo, con fácil acceso de vehículos, bicicletas y transporte público.

El Campo Argentino de Polo, tradicional estadio del barrio de Palermo y conocido a nivel mundial como “La Catedral del Polo”, debe su apodo a la calidad de los polistas argentinos, considerados entre los mejores del mundo.

El objetivo es posicionar a Palermo Polo como un lugar donde probar la comida de los mejores restaurantes porteños en un espacio verde y en un predio cerrado y seguro.

Hay restaurantes, bares, heladería y hasta un almacén. El listado completo incluye:

Apu Nena, de la cocinera Cristina Sunae, referente de  la cocina asiática Ribs al Río, famoso por sus ribs ahumadas artesanalmente Planta Cocina Vegetal, con menú 100% plant based, la tendencia que crece en Buenos Aires Pot Helados, una heladería artesanal y sustentable oriunda de Mercedes Shafe Almacén, con su propuesta vegana y vegetariana Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos Togni’s, sucursal de la pizzería de Máximo Togni que es furor en Belgrano Dogg House, auténticos hot dogs y hamburguesas yankis en Buenos Aires, también de Togni Vika Cocina, especializado en comida armenia Haiku, con delicias de Japón, por Quique Yafuso Pepe Parrilla al Polo Narda Lepes, a cargo del restaurante Epicúreo de HSBC y también del wine bar Capital Vinos. Además de Bocha, en el predio siguen funcionando todo el año Imperial Beer House, Nómade y Cruza.

instagram.com/bochapolo

Una nueva idea de Narda Lepes

La inauguración oficial de Bocha es el sábado 12 de febrero, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita. Con la curaduría de la famosa cocinera Narda Lepes, es una de las aperturas más esperadas del año en Buenos Aires. Hay restaurantes, bares, heladería y hasta un almacén.

Narda Lepes será la encargada de la curaduría de Bocha, un nuevo espacio gastronómico que se inaugura este sábado en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

El nuevo paseo gastronómico a cielo abierto, ubicado en el mismo predio donde se juega el Abierto de Polo en Buenos Aires, va a funcionar todo el día, durante todo el año.

sábado 12 de febrero se inaugura Bocha en el Campo Argentino de Polo, un paseo gastronómico a cielo abierto y con la curaduría de Narda Lepes, donde la propuesta es comer rico y variado, con la cocina de los mejores chefs, en un lugar para disfrutar del aire libre y del verde de Palermo.

Bocha forma parte de un nuevo concepto llamado Palermo Polo. “La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs durante todo el año, no solo en una feria”, explica Lepes.

El día de la inauguración, la familia podrá disfrutar del show de Topa en la plaza de juegos, donde además habrá actividades para los más pequeños a partir de las 17.

Más tarde, para que disfruten los más grandes, van a tocar en vivo bandas como Miranda, Bándalos Chinos y La Coneja China.

Los 15 restaurantes que componen Bocha son los siguientes: Apu Nena, de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta – Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos; Togni’s; Dogg; Vika Cocina; Haiku de Yafuso.

La Chef y alma mater del lugar, Narda Lepes, en tanto, estará en el restaurante Epicúreo de HSBC y también Capital Vinos – Wine Bar y la Parrilla Pepe. Además de Bocha, en el predio seguirán todo el año Imperial Beer house, Nómade y Cruza, que son nombres instalados este verano.

Además de posicionarse como un circuito gastronómico y de entretenimiento único, Palermo Polo abre sus puertas como un espacio para que el público local y extranjero disfrute de un nuevo atractivo turístico en un espacio muy tradicional de la ciudad que estaba reservado solo para los fanáticos del polo.

Al nuevo paseo gastronómico ubicado en el polo se ingresa por la Avenida del Libertador 4096.

El Campo Argentino de Polo, conocido internacionalmente como la Catedral del Polo de Palermo, es un estadio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el que se disputan anualmente los principales certámenes organizados por la Asociación Argentina de Polo. Pertenece a la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino.

La máxima celebración del polo mundial tiene cita en los meses de noviembre y diciembre en la «Catedral», en los que se disputa el Campeonato Argentino Abierto de Polo, que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Entrada Popular: Vinos Argentinos en Palermo Plaza Armenia Entrada Popular en las cocinas del barrio de Palermo Mejillones de Palermo

Leer nota completa en : www.palermotour.com.ar

Trending