(www.palermomio.com.ar)

En la Universidad Popular de Belgrano se presentará la obra de teatro “Breve Canción de Amor”, del dramaturgo colombiano Carlos Moisés Ballesteros, bajo la dirección de Fernando Castro, y la actuación de Nathaly Vargas y Juan Pablo Gómez. La obra se realizará a partir del segundo sábado del mes de febrero hasta el primer sábado de marzo a las 21 h.

 

Breve Canción de Amor cuenta la historia de Blanch y Boch quienes se conocen en un speed dating, y es en este espacio donde las personas buscan encontrar su media naranja, donde conoceremos las distintas fases de esta relación.

El amor y las relaciones, es un tema que experimentamos en nuestra vida privada, donde creemos -tal vez ingenuamente- que las vicisitudes que acontecen, los ires, venires, conflictos, el cielo, la tierra y el infierno que tocamos, nos sucede solo a nosotres en nuestra solitaria intimidad; pero al  indagar con más gente alrededor nos damos cuenta que no es es así, que todo lo personal es político y actualmente en nuestro entorno las relaciones ya no son el campo estable de generaciones pasadas, por el contrario son aguas fangosas e inestables que nos sumergen en intensas y profundas ambivalencias.

Este temporada corresponde al interés de la Universidad Popular de Belgrano por ofrecer una variada oferta cultural para la zona norte de Buenos Aires y con esta obra finalista del Torneo de Dramaturgia del Teatro Colón en Bogotá-Colombia se inicia La Temporada de Verano.

  • Lugar: Universidad Popular de Belgrano, Campos Salles 2145 (mapa)
  • Fechas: Sábado 9, 16, 23 de febrero; 2 de marzo.
  • Hora: 21 h.
  • Costo: $250
  • Venta de boleterías: Alternativa Teatral.

AUDITORIO UPB (UNIVERSIDAD POPULAR DE BELGRANO)

Campos Salles 2145 CABA
Teléfonos: 4701-3101 / Fax: 4701-0425
Web: http://www.upebe.com.ar

Fundada el 3 de agosto de 1930 por el Profesor Alfredo Fazio, la UPeBe desarrolló durante todos estos años una acción ininterrumpida orientada a la educación y a la cultura, transformándose en un centro de formación y de difusión cultural.

Ochenta y siete años después de su fundación, la UPeBe se encuentra en un momento de transformación y crecimiento. Orientada desde hace algún tiempo hacia la formación artística, su Escuela de Teatro que abarca a niños, adolescentes y adultos, se convierte también en el ámbito propicio para desarrollar los primeros proyectos teatrales de sus egresados.

Además, se brindan talleres de canto, guitarra, danzas, tango, salsa, radioteatro, clown, fotografía, y plástica, entre otras actividades, para diversas edades.

La UPeBe continúa, fiel a sus postulados fundacionales, dándole a los jóvenes un lugar de encuentro, de formación y de realización.

Funcionaba en Ciudad de La Paz 1972.

 

La entrada “Breve Canción de Amor” en la Universidad Popular de Belgrano aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar