Buenos Aires Market en Parque Las Heras y en Parque Chacabuco
Durante todo el año 2019, Buenos Aires Market visitó varios puntos claves de la ciudad. Esta vez llegará al barrio de Palermo, al Parque Las Heras, el sábado, 14 de diciembre de 2019 y el viernes 13 y el sábado 14 también estará en Parque Chacabuco. En ambos parques en horario nocturno, entre las 17 y las 0 h. Entrada sin cargo. #BuenosAiresMarket #ParqueLasHeras #ParqueChacabuco #pet-friendly

Palermo

El sábado 14 de diciembre, Buenos Aires Market, la feria de alimentos gourmet a la que puede ir toda la familia, desembarcará en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz y French, CABA. Entrada sin cargo.

En horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 00 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con opciones para merendar y cenar al aire libre.

En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales y delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de cada participante. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán valores accesibles para poder disfrutarlos al paso.

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación

Parque Chacabuco

El próximo viernes 13 y sábado 14 de diciembre, Buenos Aires Market regresa a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Chacabuco. De 17 a 00 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños. La entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre (CABA).

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

Ubicación

La entrada Buenos Aires Market en Parque Las Heras y en Parque Chacabuco aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar