Connect with us

Comuna 14

Convocatoria abierta en CABA para el Personal de Salud

Published

on

La Ciudad abre convocatoria para personal de salud en hospitales, locaciones o establecimientos con asistencia de pacientes afectados por el virus COVID-19 o a población en situación de aislamiento: Médicos/as, Personal de Enfermería y Lic. en Kinesiología con especialidad respiratoria. #COVID-19 #médicos #enfermeros #enfermería #kinesiólogos #kinesiología #emergenciasanitaria

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca Médicos/as, Kinesiólogos/as y Enfermeros/as para formar parte de los hospitales o demás efectores de Salud de la Ciudad durante la emergencia sanitaria declarada a raíz del COVID19.

En el marco de la emergencia sanitaria declarada, y a los fines de atender y adoptar medidas necesarias para prevenir y reducir el riesgo de propagación de contagio en la población del virus COVID-19 (coronavirus), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incorpora:

  • Médicos/as
  • Personal de Enfermería
  • Kinesiólogos/as

Las entrevistas se realizarán a través de WhatsApp con el objetivo de evitar el contacto presencial.

Búsquedas externas activas

Hace click en las imagen para obtener más información sobre una búsqueda en particular.

Puesto: Médicos/as

Convocatoria extraordinaria 2021 de MÉDICOS para hospitales, locaciones o establecimientos donde se asista a pacientes afectados por el virus COVID-19 o a población en situación de aislamiento. La Ciudad de Buenos Aires convoca a Médicos para prestar servicios profesionales en hospitales, locaciones o establecimientos donde se asista a pacientes afectados por el virus COVID-19 o a población en situación de aislamiento. Se pedirá declaración jurada para evitar superposiciones horarias con otros trabajos. SOLO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES DE MÉDICOS/AS.

Haga click aquí para abrir la página de inscripción

Búsqueda de médicos en CABA

Puesto: Enfermería

Convocatoria ENFERMERíA 2021 El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca enfermeros/as para formar parte de los hospitales o demás efectores de Salud de la Ciudad durante la emergencia sanitaria declarada a raíz del COVID19.

Haga click aquí para abrir la página de inscripción

Puesto: Kinesiólogos/as

CONVOCATORIA 2021 LIC. EN KINESIOLOGÍA con Especialidad RESPIRATORIA La Ciudad de Buenos Aires convoca a Lic. en Kinesiología para prestar servicios profesionales en hospitales o establecimientos donde se asista a pacientes afectados por el virus COVID-19 o a población en situación de aislamiento. El trabajo se remunerará con un cargo de planta transitoria o con la modalidad «Suplencia de Guardia» (dependiendo la disponibilidad horaria del profesional)Se pedirá declaración jurada para evitar superposiciones horarias con otros trabajos. SOLO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES DE LIC. EN KINESIOLOGÍA.

Haga click aquí para abrir la página de inscripción

Para conocer más sobre cada una de las búsquedas y postularse ingresar al Portal de Búsquedas Externas.

La entrada Convocatoria abierta en CABA para el Personal de Salud aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en: www.palermomio.com.ar

Trending