(www.palermonline.com.ar)

Lo salvaron tres médicos y otros médicos del club Geba, la buena voluntad de los transeúntes logró salvarle la vida de la tremenda hemorragia. La ley contra los trapitos no da resultados. Los trapitos continúan laburando.

Un hombre atacó a otro con un cuchillazo en la pierna, el herido perdió mucha sangre y está grave. Según los investigadores, las peleas entre los dos eran habituales y por lo general se encontraban “bajo efectos de estupefacientes”. Mientras la víctima estaba junto a una amiga, Llegó “El Dani” y lo apuñaló sin previo aviso. Después, escapó. Hasta el momento, la Policía no pudo localizarlo.

Por el caso se labraron actuaciones por lesiones y se dio intervención a la Fiscalía Contravencional N° 2 a cargo de Norberto Brotto.

Una feroz pelea de trapitos terminó con un herido grave a raíz de un cuchillazo en el Rosedal de Palermo.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Dorrego con Freyre, donde un hombre atacó a otro con un arma cortante en la pierna. El herido sufrió una seria afección en la arteria femoral, perdió varios litros de sangre y lucha por su vida en el Hospital Fernández.

El hecho ocurrió esta tarde, cerca del ingreso a la sede de dicho club, en avenida Dorrego y Freyre, donde estaban estacionados una gran cantidad de autos, principalmente de asistentes a las instalaciones deportivas.

Fuentes policiales informaron que dos “trapitos” que se encontraban allí al cuidado de los vehículos se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos, de 21 años, recibió una puñalada en una pierna.

Según las fuentes, el herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, en tanto que el personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad investiga lo ocurrido.

Cerca de las 17.50, los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho se llevaron esposado y a bordo de un patrullero a un sospechoso por su presunta vinculación con la pelea.

Leer nota completa en : www.palermonline.com.ar