Cada vez hay más opciones de mercados Sabe la Tierra para que te acerques al barrio que mejor te quede! Mirá abajo el detalle para este viernes 5 en Caballito, sábado 6 en Florida, Almagro y San Fernando y el domingo 7 en Palermo.

 

SABE LA TIERRA CABALLITO

Atención vecinos de CABALLITO! Tenemos la enorme alegría de contarles que estaremos este viernes 5 de abril en Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen (donde se unen, casi Rivadavia y Av. La Plata) con nuestro mercado #SabeLaTierra de 10 a 17 hs. para que puedan venir por sus compras saludables semanales. Y la segunda buena noticia es que a partir del viernes 19, es decir el Viernes Santo, empezaremos a estar TODOS los viernes en esta misma ubicación y horario.

Van a poder encontrar frutas y verduras agroecológicas, huevos de campo, panificados integrales, quesos artesanales, dulces y conservas sin aditivos, miel, aceites, alimentos apto celíacos, comida viva, macrobiótica, vegana e hindú, entre otras corrientes culinarias saludables. Además, insumos para huertas orgánicas, diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural, salud y bienestar.

Caballitenses, pasen la voz y no se olviden! Los esperamos este viernes 5!!!

Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

SABE LA TIERRA ALMAGRO

Este sábado 6 de abril volvemos a Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes), de 10 a 18 hs. con nuestra versión de mercado de día. Agendalo y venite a pasarlo bien!!!

15 hs. Taller de huerta gratuito. Temática de este sábado 6 de abril: Aprender a replicar los almácigos que hicimos la clase pasada. Cómo trasplantar con cuidado el plantín chiquito y pasarlo a maceta más grande para que la planta pueda crecer sana y más rápidamente que en la celda chica donde germinó. A cargo de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico. Venite! Te esperamos! No necesitás inscripción previa!

Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO

Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Actividades confirmadas para este sábado 6 de abril:

11.30 hs. Cómo todos los sábados, clase de entrenamiento localizado, funcional y trabajo aeróbico de la mano de Valeria Flores. Libre y gratuita.

12 hs. Clase de Yoga. Sumate! Estamos todos los sábados en el mercado con esta clase libre y gratuita de Hatha yoga dinámico. Recordá traer tu mat o lona!

13.30 hs. Música en vivo. Llega Otto Gross con música de los años 60 y 70. Actividad a la gorra.

14 hs. Taller de huerta. Qué plantar en otoño y demás secretos para poder tener una huerta orgánica en casa. A cargo de Vale Baumann.

15 hs. Taller de huerta para niños. Aprenderán a trasplantar plantines y cada participante se llevará un plantín de regalo. A cargo de Vale Baumann.

Te recordamos que nuestro Mercado de San Fernando NO se suspende por lluvia, aunque sí algunas de nuestras actividades al aire libre.

SABE LA TIERRA FLORIDA

Nuestro mercado Sabe la Tierra Florida está en forma fija todos los sábados de 10 a 17 hs. en el lugar de siempre: Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400). 

Un barrio marcado por una amplia cultura sustentable, que sábado a sábado nos abre sus puertas desde hace ya varios años.

Acordate que este mercado NO se suspende por lluvia, aunque sí sus actividades ya que son al aire libre.

SABE LA TIERRA PALERMO

Sabe la Tierra retomó el día domingo fijo en Palermo!!! Todos los domingos de 10 a 18 hs. volvemos a Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) con la versión de mercado de día.

Comida saludable, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias y la posibilidad de vivir un día pleno de mercado al aire libre.

12 hs. Clase abierta de yoga a cargo de Flavia Siutti. Actividad libre y gratuita. No necesita inscripción previa.

15 hs. Taller de huerta gratuito. Temática de este domingo 7 de abril: Aprender a replicar los almácigos que hicimos la clase pasada. Cómo trasplantar con cuidado el plantín chiquito y pasarlo a maceta más grande para que la planta pueda crecer sana y más rápidamente que en la celda chica donde germinó. A cargo de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico. Venite! Te esperamos! No necesitás inscripción previa!

Acordate, se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

La entrada ¿Dónde estará el Mercado Sabe la Tierra del 5 al 7 de abril de 2019? aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar