doná sangre en el Jardín Japonés para los  chicos del Hospital Garrahan
El Jardín Japonés realiza una Campaña de Donación de Sangre: el jueves 21 de enero de 11 a 17 hs te esperan para que te conviertas en donante de sangre para los chicos del Garrahan. Con tu ayuda vas a salvar la vida de niñas y niños que más lo necesitan. Luego de la donación podrás pasear y disfrutar de la armonía del Jardín. Es imprescindible solicitar turno vía Whatsapp al 011-2027-0742. 
#jardinjapones #garrahan #hospitalgarrahan #niñas #niños #donaciondesangre #donarsangre #donantes #sangre #HospitalGarrahan #donamossangregarrahan

La misión del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan, fundado en 1987, es la de asistir a todos los niños de 0 a 15 años que requieran atención pediátrica y mantenerse como centro de referencia para la atención de las patologías de alta complejidad infantil de todo el país. 

El Hospital Garrahan tiene un Banco de Sangre desde el cual se transfunden, aproximadamente, 600 unidades de componentes de la sangre para el tratamiento de niños que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad: niños que padecen leucemias o anemias crónicas severas; que son sometidos a trasplantes; o bien que son operados o sufren graves accidentes. Todos ellos necesitan transfusiones de sangre para recuperarse.

El servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan, además de recibir donantes en sus instalaciones, realiza colectas externas de sangre, en diferentes instituciones de la comunidad. Estas campañas tienen el objetivo de brindar a las personas interesadas en donar sangre, la posibilidad de hacerlo en su lugar de trabajo o en la institución donde se encuentren, en un clima más familiar y distendido, y sin necesidad de trasladarse al Banco de Sangre. 

Es así que el Jardín Japonés, en un acto de absoluta solidaridad, brindará sus instalaciones, el próximo jueves 21 de enero, entre las 11 y las 17 hs., para la Campaña de Donación de Sangre en el Jardín Japonés dándote la oportunidad de convertirte en un donante de sangre para los chicos del Garrahan, ayudando a salvar la vida de niñas y niños que más lo necesitan.

Luego de la donación podrás pasear y disfrutar de la armonía del Jardín.

Requisitos y Reserva de Turno

  • La donación se podrá hacer únicamente con reserva previa.
  • La solicitud de requisitos y la reserva del turno se deberá hacer por Whatsapp 011-2027-0742
  • Tenés que acercarte a donar sangre bien desayunado/almorzado, cuando te den el turno te van a dar los detalles en relación a estas comidas.
  • Para mayor información comunicarse con el Banco de Sangre Garraham a @donamossangregarrahan
    • Instagram https://www.instagram.com/donamossangregarrahan
    • Facebook: https://www.facebook.com/donamossangregarrahan/

La entrada El 21/01 doná sangre en el Jardín Japonés para los chicos del Hospital Garrahan aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar