(www.palermomio.com.ar)

Mercado Sabe la Tierra
Durante todo el mes de marzo el Mercado Sabe la Tierra estará en el barrio de Palermo, con sus mercados itinerantes, comenzando, el sábado 3, en el Parque Las Heras, Coronel Díaz y Juncal, donde podrás visitarlo entre las 10 y las 18 hs. Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre.

Vas a sorprenderte ya que vas a encontrar, además, talleres gratuitos, música en vivo y podrás encontrar una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural. Panes, pollos, huevos, carne hasta verduras, frutas, dulces, conservas que surgen de una propuesta gastronómica rica y sana. Habrá taller de huerta gratuito, permacultura para grandes y chicos y música en vivo

En el facebook de Sabe la Tierra podés consultar los días y horarios del mercado.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado se propone establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta, para que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos:

  • Consumir menos y de manera más responsable,
  • Apoyar el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,
  • Establecer un puente entre productores y consumidores.

Web: http://www.sabelatierra.com/
Facebook https://www.facebook.com/pg/SabelaTierra
Twitter https://twitter.com/sabelatierra
Instagram https://www.instagram.com/sabe_la_tierra/

La entrada El Mercado Sabe la Tierra en Palermo durante el mes de marzo aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar