ExpoInternet Latinoamérica en la Rural

(www.palermomio.com.ar)

ExpoInternet Latinoamérica en la Rural

ExpoInternet Latinoamérica, es la Primera Exposición de Negocios y Tecnología en Latinoamérica. Se llevará a cabo los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio 2017 en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires con ingreso por Sarmiento 2704. La finalidad de ExpoInternet es promover y estimular el sector, los negocios y las inversiones que marcarán un antes y un después en la región. Los dos primeros días dedicada a los profesionales y, el último día, al público en general.

ExpoInternet es el evento de Negocios y Tecnología más importante de Latinoamérica, enfocado a segmentos B2B y M2M. Podés descargar en tu celular la aplicación que te dará todos los detalles y te permitirá seguir todo el evento.

ExpoInternet es el lugar ideal para vivir las diferentes experiencias ofrecidas por los expositores y sponsors, asi como también, formar parte de las rondas de negocios haciendo networking a gran escala.

En un evento inédito en la región, Empresarios, Directivos, Corporaciones y Emprendedores accederán a las últimas novedades de tecnología pudiendo realizar negocios entre los principales referentes del sector.

Inspirate con las nuevas tecnologías, generando la inquietud de un posible desarrollo personal o laboral. 

Durante los 3 días del evento, se podrá ser testigo de las últimas innovaciones, nuevos desarrollos y lanzamientos de servicios o productos de última generación. También se podrá asistir a un programa de conferencias, en donde expertos de primer nivel presentarán sus investigaciones y ponencias.

Detalle de las conferencias 

Conferencias

¿Qué van a encontrar los profesionales?

  • Los dos primeros días están dedicados a los profesionales.
  • En ExpoInternet Latinoamérica durante 3 días podrás vivir los últimos avances y soluciones tecnológicas a nivel mundial.
  • Podrás interactuar con los más grandes referentes del sector, así como también descubrir potenciales desarrollos que cambiarán el futuro.
  • Tendrás la posibilidad de realizar ronda de negocios con posibles proveedores y partners.
  • Encontrarás el ámbito ideal para iniciar, continuar o concluir negocios con los líderes del área tecnológica.
  • Participarás de importantes conferencias con especialistas de diversas áreas del sector.
  • Compartirás el espacio con toda la oferta especializada, pudiendo comparar, probar y seleccionar la más adecuada a tus necesidades.
  • Vivirás la tecnología y podrás encontrar el lugar indicado para participar con tu empresa tecnológica en futuras ediciones como expositor.

¿Qué va a encontrar el público en general en la expo?

Durante el día sábado 1 de julio todas las personas que quieran acercarse a conocer los últimos avances y soluciones tecnológicas a nivel mundial podrán hacerlo. Tendrán la oportunidad de asistir a conferencias con especialistas de diversas áreas del sector, participar de novedosos workshops.

Podés seguir todos los detalles del evento descargando la app

ExpoInternet Latinoamérica en la Rural
ExpoInternet Latinoamérica en la Rural

Redes Sociales

Web http://www.expointernetla.com
Facebook https://www.facebook.com/ExpoInternetLA
Twitter https://twitter.com/ExpoInternetLA
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCSB_WBmgszN2F5x3o1WGGkw

La entrada ExpoInternet Latinoamérica en la Rural aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search