Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas
El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de enero, a partir de las 16 y hasta las 22 h, se realizará la primera edición del año de la Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas con un despliegue de 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores y también puestos promocionando refugios con animales rescatados. La diferencia con ediciones anteriores es que la venta de productos es con la modalidad take away, es decir, podés comprar pero no comer en el mercado. La feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad. #FeriaVegana #MercadodelasPulgas #ProtocoloSanitario #takeaway #

 

Las Ferias de la Ciudad siguen funcionando y este fin de semana se realizará la edición Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650, en el barrio de Colegiales, justo en el límite con el barrio de Palermo, el sábado 9domingo 10 de enero de 16 a 22 horas. Vas a poder abonar con efectivo, con tarjetas de débito y crédito, y con medios electrónicos.

¡Siempre es una alegría consumir productos libres de sufrimiento animal pero que también sean muy ricos!

La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la ciudad. En un primer momento era itinerante, pero luego dejo de serlo para instalarse en un punto fijo. En cada edición que se llevó a cabo participaron un total de 30 feriantes que ofrecían sus productos 100% veganos, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo. La última edición se realizó en diciembre de 2020.

Características de la reapertura:

  • Fechas: Sábado 9 y domingo 10/01.
     
    Ubicación: Mercado de las Pulgas.
     
    Dirección: Av. Dorrego 1650, entre General Enrique Martínez y Concepción Arenal. Colegiales, comuna 13.
     
    Horario: de 16 a 22 horas ambos días.
     
    Espacio de apertura: Se desarrollará dentro del playón del Mercado de Pulgas. La feria no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.
     
    Cantidad de puestos que reabren: 20
     
    Protocolo de salud: En la feria habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento de 1,5 metros entre los puestos, inspectores recorriendo la feria, entre otras medidas.
     
    Acceso: libre y gratuito.
     

    Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

La entrada Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar