Connect with us

Comuna 14

Gallery 2022 en Palermo/Villa Crespo

Published

on

Fundación Santander Argentina y Gallery lanzan su nueva agenda 2022. A través del apoyo del programa de financiamiento Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, Gallery y Fundación Santander Argentina abren una nueva ventana de exploración que une a los amantes del arte, galerías, coleccionistas, artistas e instituciones. El primer circuito activo será el próximo sábado 2 de julio en los barrios de Palermo y Villa Crespo. Para Para participar, hay que ingresar a https://gallery.com.ar/circuito-palermo-villa-crespo/ #gallery #palermo #villacrespo

 

La Fundación Santander Argentina, en conjunto con Gallery, el recorrido por el circuito artístico de la Ciudad de Buenos Aires de mayor trayectoria, desarrollaron un nuevo programa que incluye visitas a galerías de arte y a los talleres de artistas locales más importantes, a través del apoyo del programa de financiamiento Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

El primer circuito activo será el próximo sábado 2 de julio en los barrios de Palermo y Villa Crespo, para recorrer las siguientes galerías: Acéfala|Atocha Galeria | Cott Gallery | Gachi Prieto Arte Contemporáneo | HACHE | Quimera | Wosco Art Gallery | WunschGallery entre otras.

Además, se podrá disfrutar la caminata del “Recorrido Arquitectónico/urbano” a cargo de la Arq. Adriana Bianchedi y visitar espacios con actividades especiales: Montón, junta de diseño,Darwin Collective; Microgaleria y el Bar Notable Varela Varelita, ̈ finalizando en el AfterGallery en Gachi Prieto | Galería de Art – Uriarte 1373.

Gallery es el recorrido por el circuito artístico de la Ciudad de Buenos Aires de mayor trayectoria en los barrios de La Boca (Distrito de las Artes), Recoleta, Retiro, Palermo y Villa Crespo, impulsado por la revista Arte al Día, hace más de cuarenta años.

Fundación Santander Argentina abrió sus puertas en julio de 2019 para reafirmar el compromiso de Santander con la cultura, el arte y la educación del país. Desde la intersección de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón, en el denominado Distrito de las Artes de la ciudad de Buenos Aires, el objetivo de la Fundación es contribuir al desarrollo y la difusión de la cultura, con especial foco en la expresióncontemporánea.

A partir de su programa anual de exposiciones, la Fundación desarrolla un programa educativo que incluye visitas escolares, capacitaciones docentes, charlas, seminarios y talleres de formación artística. Partiendo de la idea de que la cultura es identidad, trabajo y transformación social, la Fundación también brinda apoyo económico a los proyectos culturales aprobados bajo la Ley de Mecenazgo delMinisterio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

“El compromiso de Santander Argentina es contribuir al progreso de las personas y las empresas, impulsando el crecimiento inclusivo y sostenible. Por ello, llevamos adelante diversas iniciativas sociales, ambientales y de gobernanza para generar triple impacto” comentóGuillermo Tempesta, Vicepresidente de Santander Argentina y su Fundación.

Para participar, hay que ingresar a la web de Gallery: https://gallery.com.ar/circuito-palermo-villa-crespo/, donde se podrán ver todas las propuestas de artistas y obras de cada galería participante, realizar la reserva y armar el recorrido.

Acerca de Fundación Santander Argentina

Fundación Santander Argentina abrió sus puertas en julio de 2019  para reafirmar el compromiso de Santander con la cultura, el arte y la educación del país. Desde la intersección de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón, en el denominado Distrito de las Artes de la ciudad de Buenos Aires, el objetivo de la Fundación es contribuir al desarrollo y la difusión de la cultura, con especial foco en la expresióncontemporánea.

A partir de su programa anual de exposiciones, la Fundación desarrolla un programa educativo que incluye visitas escolares, capacitaciones docentes, charlas, seminarios y talleres de formación artística. Partiendo de la idea de que la cultura es identidad, trabajo y transformación social, la Fundación también brinda apoyo económico a los proyectos culturales aprobados bajo la Ley de Mecenazgo delMinisterio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de Compromiso Santander

El compromiso de Santander Argentina es contribuir al progreso de las personas y las empresas, impulsando el crecimiento inclusivo y sostenible. Por ello, llevamos adelante diversas iniciativas sociales, ambientales y de gobernanza para generar triple impacto.

Durante el 2021, más de 230 mil personas recibieron el apoyo de Santander, a través de diversos programas enfocados en la comunidad. Para conocer más sobre el Compromiso Santander ingresa en: www.santander.com.ar/compromisosantander

Sobre Mecenazgo

Participación Cultural – Mecenazgo es el programa de financiamiento de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de grandes proyectos artísticos y culturales mediante el aporte de los contribuyentes comprometidos con la cultura de la Ciudad.

La entrada Gallery 2022 en Palermo/Villa Crespo aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en: www.palermomio.com.ar

Trending