Compartí 🙂 .

Se dice que un gorila cuando se «zarpa de gorila» se transforma en «King Kong». Los gorilas de los 55 se caracterizaban por el odio acerrimo a todo lo que hizo el Peronismo. Pero ahora nada va ser igual en el discurso de un Gorilón, por que ellos mismos ahora son «Gorilas y planeros». De ésta no zafan nunca más.

Desde que la Sociedad Rural Argentina (SRA) recurriera al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) del Estado, en el marco de la pandemia por coronavirus , la línea interna Movimiento Compromiso Federal (MCF) criticó en una carta a los socios esa decisión.

«Vemos con sorpresa y estupor que la actual dirigencia de la SRA haya tomado algunas medidas que, a nuestro juicio, están reñidas con la historia, el pensamiento y los principios que nos rigen hace más de 153 años de existencia. Una decisión de semejante importancia, como es un pedido de ayuda estatal, no tiene sentido de ser aplicada a una entidad gremial como la nuestra», dice MCF.

«La actual conducción en la figura del presidente, el vicepresidente y los miembros de la Mesa Directiva, es responsable de lo actuado y corresponde que se hagan cargo de tamaño desacierto. El daño a la entidad y la afectación de su imagen frente a la opinión pública pueden resultar irreversibles si no se actúa con la templanza necesaria», agrega la línea interna de la entidad.

¿Qué es un Gorila?

Leer nota completa en : www.palermonline.com.ar