Compartí 🙂 .

¿Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli y le pide 6 millones de dólares y dos departamentos en el juicio de divorcio?. Bingo.

La crisis entre ambos se había profundizado y, dicen, en Esquel (Chubut) la convivencia fue explosiva. Finalmente. La cuarentena terminó de acelerar el proceso. Cuarentena mata relación. Tras una ola de rumores que indicaban que esta pareja se había terminado, hasta el día de hoy ninguno de los protagonistas había hablado.

En agosto de 2016 Guillermina Valdés blanqueó que ella vivía en un departamento y su pareja de entonces, Marcelo Tinelli, vivía con sus hijos en el piso de arriba de la torre LeParc, ubicada en el corazón de Palermo Nuevo: «Nos interesa (vivir juntos), pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos».

Este domingo 28 de junio, Tinelli irrumpió en Instagram con algo que ya se rumoreaba hace tiempo en el ambiente del espectáculo: «Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos».

«Sentimos que es lo mejor para los dos», cerró sobre su desvinculación amorosa con quien tuvo un hijo, Lorenzo.

.
Sin embargo hace unos instantes fue Marcelo Tinelli el que, desde su cuenta de Instagram, confirmó la noticia.
.
.
“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Leer nota completa en : www.palermonline.com.ar