(www.palermomio.com.ar)

Durante estas vacaciones de invierno el Centro Cultural La Abadía inaugura el espacio infantil “La Abadia Chicos” que ofrece espectáculos infantiles, talleres educativos, kermesse del día del amigo y mucha diversión. Se presentarán las obras TROUPÉ el 15 de julio, “CIUDAD DE CUISES” 20 y 27 de julio y  LuEmi en el MAR de SHAKESPEARE el  19 y 29 de julio.  Festejaremos el día del amigo con la “KERMESSE DE LA AMISTAD” el viernes 20 y sábado 21 de julio, donde habrá juegos, acróbatas, malabaristas y mucha diversión.

También encontrarán talleres de jardinería, percusión, armado de móviles, modelado y visitas guiadas para chicos y grandes, etc. Es una oportunidad para hacer un programa en familia y conocer uno de los lugares más lindos de la ciudad.

La Abadía chicos funciona en el marco de La Abadía, Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos, en el antiguo convento de San Benito de Palermo, que fue refuncionalizado en 2014 al realizarse la exposición Casa FOA. El edificio, patrimonio histórico y arquitectónico, su claustro y jardines son el marco perfecto para distintas actividades culturales y recreativas. Este Centro Cultural, cuyo perfil focaliza en el Arte Popular  y la Identidad latinoamericana,  cuenta con salas de exposiciones de arte, auditorio, biblioteca, café y tienda.

Allí se dictan talleres para chicos durante todo el año, pero a partir del 14 de julio comienza un ciclo especial de vacaciones de invierno, que continuará en agosto festejando el día del niño y hasta fin de año con funciones los fines de semana y especiales para colegios durante la semana.

Ubicación: entre Las Cañitas y Belgrano, sobre la barranca de Luis María Campos y Gorostiaga frente al Shopping. Se accede por varias líneas de colectivo desde Pza. Italia y Barrancas de Belgrano (líneas 59-60-118-29-15). Subte D Estación Olleros a 5 cuadras.

Reservas e Informes en estudios.laabadia@gmail.com

Más Info:

  • https://www.facebook.com/laabadiabaires/
  • www.laabadia.org

Ciclo: La Abadía chicos 2018

Sala: Teatro La Abadía – CAEL

Troupé domingo 15 de Julio

Troupe en La Abadía16 hs. Federico Barrile

Aventuras y desventuras de vivir en el fantástico mundo del circo. Un presentador y su ingenuo ayudante, interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, todos los números y rutinas clásicas del circo tradicional, pero claro, con su propio y alocado estilo. Leones indomables, desequilibrados acróbatas, magos, y forzudos hombres, desfilarán frente a nosotros. El dúo circulante no se detiene,
recorre pueblo tras pueblo y barrio
tras barrio, golpeando las puertas de
chicos y grandes, de familias, de amigas
y amigos, de todas aquellas personas con ganas de jugar y pasarla bien.

https://www.eventbrite.com/e/la-abadia-chicos-troupe-tickets-47214455708

LuEmi en el mar de Shakespeare jueves 19 y domingo 29 de Julio

Luemi en La Abadía16 hs Giorgio Zamboni y Laura D’Ana

Emilia y Luisito son dos actores que hacen de todo para poder sobrevivir. Y sueñan para poder vivir: ella con hacer Shakespeare, él con ella. Se encuentran en un set de filmación, cansados, hambrientos, desencantados, pero en la hora del almuerzo nadarán en el universo del escritor inglés, y comenzarán a ensayar la escena de amor y muerte de Tisbe y Píramo, quienes, lejos de morir, vivirán una y otra vez en Lui y Emi a través de su amor y de su oficio.

https://www.eventbrite.com/e/la-abadia-chicos-lu-y-emi-en-el-mar-de-shakespeare-tickets-47233967067

Ciudad de Cuises viernes 20  y 27 de Julio
16 hs Abreventanas – Nadia Tallon y Magdalena López Soloaga

Ciudad de Cuises en La Abadía

Rita y Malú, llegan de un viaje muy largo con una misión: compartir las enseñanzas de una particular familia de cuises. Nos invitan a conocer la vida de estos animalitos alegres y trabajadores, que juntos y muy bien organizados, emprenderán la difícil tarea de construir la ciudad subterránea más grande del mundo. La música, el compañerismo y la amistad serán fundamentales para lograrlo. De la mano de Rita y Malú, nos sumergiremos en el mágico mundo de los cuises.

https://www.eventbrite.com/e/la-abadia-chicos-ciudad-de-cuises-tickets-47230880836

Rescate en Ha Ho Ho sábado – 28 de Julio – Fechas a confirmar

Rescate en Ha Ho Ho en La AbadíaDirección: Cristian Hansen

Debbie ha viajado a la isla de Hualú con la esperanza de cumplir su sueño: ver y fotografiar a un raro animalito que es el último de su especie, el Miffin. Un intercambio de valijas en el HaHoHo (Happy Holiday Hotel) la enfrentará a dos hermanas que también buscan a este tierno bichito. ¡pero para cazarlo!
Este viaje tropical nos hará reflexionar acerca del consumismo, las redes sociales, la ecología, el bullying, la amistad, los miedos, el trabajo en equipo y cómo encontrar la felicidad en las cosas más simples de la vida.

Kermesse de la Amistad  viernes 20 y sábado 21 de julio

Kermesse en La Abadía12 a 20 hs.

Puestos armados con juegos de kermesse clásicos, juegos de mesa gigantes y deportivos (mini golf y penales). Acróbatas y malabaritstas animan la kermesse. Premios, sorteos. Diversión para grandes y chicos!       

Búsqueda del Tesoro – Domingo 22 de Julio 15 hs.

La entrada La Abadía Chicos un nuevo espacio infantil en Las Cañitas aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar