Connect with us

Comuna 14

La comida anual solidaria de la «Fundación Fernández» se realizó en el CCK

Published

on

En el Centro Cultural Kirchner se realizó la Comida Anual Solidaria de la Fundación Fernández, luego de dos años de pandemia, cuyo objetivo solidario es el de comenzar a generar los recursos necesarios para la remodelación y equipamiento total de la Sala de Diálisis del Fernández. La legisladora porteña, Dra. Ana María Bou Pérez, hizo entrega de una placa como reconocimiento de la Legislatura de la ciudad a la Fundación Fernández, declarándola “Entidad de Interés Público para la Salud”. #fundacionfernandez #comidaanualsolidaria 

 

La Fundación Fernández volvió a reencontrarse con amigos y donantes, luego de los dos años de pandemia en los que intensificó su apoyo al Hospital Dr. Juan A. Fernández.

Su tradicional «Comida Anual Solidaria» se realizó nuevamente, pero en esta oportunidad y por primera vez en el Centro Cultural Kirchner, tanto en la cúpula como en el sector gastronómico del noveno piso.

El momento institucional incluyó una versión de “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla, realizada magistralmente por Daniel Ruggiero, las palabras de la presidente de la institución, Miriam Bagó, de la presidenta honoraría, Mirtha Legrand y del Ministro de Salud de la CABA, Dr. Fernán Quirós y la proyección de un video sobre el trabajo hecho por la organización durante la crisis del covid-19.

Además, la legisladora porteña, Dra. Ana María Bou Pérez, hizo entrega de una placa como reconocimiento de la Legislatura de la ciudad a la Fundación Fernández, declarándola “Entidad de Interés Público para la Salud”.

Luego se realizó una comida con premios sorpresas. Como cierre, el Director del Hospital, el Dr. Ignacio Previgliano, agradeció el constante apoyo que la Fundación brinda al querido hospital. 

Este encuentro tuvo un objetivo solidario definido: comenzar a generar los recursos necesarios para la remodelación y equipamiento total de la Sala de Diálisis del Fernández. Los invitados presentes, en su mayoría empresarios, dieron un fuerte apoyo con su participación y donaciones para comenzar la obra.

Fundación Fernández

«Somos una institución solidaria, inspirada en valores sociales y humanos. Apoyamos al Hospital Fernández por ser de alta complejidad y un referente indiscutido, tanto a nivel nacional como regional. Es un hospital generoso, de puertas abiertas para todo aquel que lo necesite. Y en estos más de 20 años que trabajamos para el hospital y a pesar de los cambios de gobierno y de las políticas vigentes, nuestra Fundación se mantuvo siempre por propia iniciativa, gracias a la colaboración del ámbito privado.

Realizamos eventos sociales, artísticos, clturales y deportivos con el doble propósito de obtener recursos para nuestra obra y concretar programas de calidad

Estas acciones nos dan visibilidad a la vez que nos relacionan con distintos actores que forman parte de nuestra comunidad: donantes, médicos, autoridades, anunciantes, artistas, periodistas, etc. Son además una importante fuente de trabajo para profesionales, artistas y colaboradores.

También organizamos campañas públicas para determinados fines, como, por ejemplo “Ayudamos a quienes nos ayudan”, destinada a apoyar al Hospital para hacer frente al COVID-19.».

Podés realizar tu donación desde este enlace: https://www.fundacionfernandez.org/index.php/dona/

 

La entrada La comida anual solidaria de la «Fundación Fernández» se realizó en el CCK aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en: www.palermomio.com.ar

Trending