La Unidad de Cercanía Móvil esta semana en Palermo

(www.palermomio.com.ar)

La Unidad de Cercanía Móvil esta semana en Palermo

La Unidad de Cercanía Móvil, cuya finalidad es la de acercar a las familias a los programas sociales de la ciudad de Buenos Aires, esta semana se encuentra de 9 a 14 en el Parque Las Heras, Comuna 14.

 
Habitualmente, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat recorre las diferentes Comunas de la Ciudad a través de la Unidad de Cercanía Móvil.
 
El programa, que atiende al público de 9 a 14, brinda información sobre subsidios, certificados de discapacidad, inscripción a Ticket Social y Ciudadanía Porteña, prevención en adicciones, noviazgos violentos y trata de personas, entre otros.
 
Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de junio se encuentra de 9 a 14 en el Parque Las Heras (Avenida Coronel Díaz y French), Comuna 14.
 
El móvil cuenta con personal técnico capacitado que informará y asesorará sobre todos los programas y acciones del área con el fin de dar la información justa y necesaria para la solución de los requerimientos de los vecinos en general y de las personas en situación de vulnerabilidad social en particular.
 
Cronograma Cercanía Móvil
Cronograma Cercanía Móvil

La entrada La Unidad de Cercanía Móvil esta semana en Palermo aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search