(www.palermomio.com.ar)

MUESTRA “Vida de los inmigrantes taiwaneses en la Argentina”

Los días 6 y 7 de mayo podrás visitar la muestra “Vida de los inmigrantes taiwaneses en la Argentina”, actividad gratuita a realizarse en la sede de la Asociación Civil de los Taiwaneses en Argentina, en Arribenos 2275 en el barrio de Belgrano,de 13:30hs a 18.00hs.

¿Sabías que hace 50 años atrás ya habían llegado en barco los primeros inmigrantes taiwaneses a la Argentina? ¿Qué aportes hicieron en estas tierras? ¿Qué tradiciones conservan estas familias?

Hace más de medio siglo, los inmigrantes taiwaneses se instalaron en la Argentina, donde viven, se educan y trabajan integrándose a la ciudadanía.

Para dar a conocer como fue este camino, la Asociación Civil de los Taiwaneses en Argentina organiza esta exhibición dividida en tres temáticas fundamentales:

  • las actividades sociales,
  • la muestra cultural y
  • los emprendimientos.

La muestra se denomina “Vida de los inmigrantes taiwaneses en Argentina” y se realizará en los días 6 y 7 de mayo , de 13:30hs a 18.00hs en la sede de la Asociación Civil de los Taiwaneses en Argentina, sita en la calle Arribeños 2275.

La entrada es libre y gratuita.

Horario de inauguración: Sábado 06/05/2017 a las 13:30

Asociación Civil de los Taiwaneses en Argentina

Fue creada en 1972, con sede en el Barrio Chino de Belgrano –en la calle Arribeños 2271- es la que nuclea, entre a otras instituciones, a la Asociación Juvenil de los Chinos Libres en Argentina, el Colegio Chino y la sede Cheng-Hwa.

Desde sus primeros años de vida, esta asociación funcionó como nexo entre las familias que llegaban y su cultura lejana.

La entrada MUESTRA “Vida de los inmigrantes taiwaneses en la Argentina” aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar