Compartí 🙂 .

El nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA generó una ola de criticas en la Argentina polarizada, el fútbol argentino es otra vez noticia fuera de la cancha, generó diferentes reacciones a la decisión de la entidad que rige los destinos del deporte a nivel mundial.

COMUNICADO AFA
Asociación del Fútbol Argentino, con sorpresa ha tomado conocimiento de la designación del Ing. Mauricio Macri, como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA.

Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación.

Tres dirigentes de peso, como los presidentes de River, Boca y San Lorenzo –Rodolfo D’Onofrio, Jorge Amor Ameal y Marcelo Tinelli–, consideraron “lamentable” la llegada de Macri a la FIFA.

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Leer nota completa en : www.palermonline.com.ar