La Justicia identificó a la empleada doméstica encontrada muerta en el foso del ascensor en Palermo: las hipótesis y las pericias para esclarecer el hecho. La víctima, una mujer oriunda de Chaco, de 46 años, trabajaba en negro como empleada “cama adentro” en uno de los departamentos de una torre sobre la avenida Santa Fe. La fiscal Mónica Cuñarro investiga el caso. La mujer fue identificada: se trata de Patricia Alejandra Torres, de 46 años, oriunda de la localidad de Concepción del Bermejo, en la provincia de Chaco, quien actualmente trabajaba como empleada doméstica en un departamento del piso 10 del edificio, en la modalidad de “cama adentro”, por lo que también vivía en ese lugar.

Este lunes, algunos minutos antes de las 11, un grupo de vecinos alertó a la Policía de la Ciudad a través de un llamado al 911 que una mujer había caído, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, por el hueco de uno de los ascensores de su edificio del barrio porteño de Palermo.

Al llegar al lugar -una torre de 17 pisos ubicada en la avenida Santa Fe al 3600- los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A encontraron efectivamente el cuerpo de la mujer en el segundo subsuelo, donde termina el recorrido del ascensor de palieres, en apariencia sin signos vitales, atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado. Cuando el cuerpo fue rescatado, una médica del SAME constató que estaba muerta.

La mujer fue identificada: se trata de Patricia Alejandra Torres, de 46 años, oriunda de la localidad de Concepción del Bermejo, en la provincia de Chaco, quien actualmente trabajaba como empleada doméstica en un departamento del piso 10 del edificio, en la modalidad de “cama adentro”, por lo que también vivía en ese lugar. Según sus registros personales Patricia no se encontraba registrada ni recibía aportes de ningún empleador o estaba protegida por alguna obra social, trabajo en negro.

Links Interesantes Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999. Palermo Tour. | Turismo en Palermo. Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.

Leer nota completa en: www.palermonline.com.ar