Connect with us

Comuna 14

Paseos al aire libre del Barrio de Palermo

Published

on

Paseos al aire libre del Barrio de Palermo Costanera Norte

Las opciones para armar una lista de paseos al aire libre en Buenos Aires y disfrutar de su Río de la Plata, el corredor de la Costanera Norte ofrece desde restaurantes, muelles donde pescar, boliches bailables y espacios verdes recreativos.

Recomendamos hacer una parada en el muelle de los pescadores y entrar a su confitería con vistas al río.

Parque 3 de febrero y Rosedal de Palermo

En primer lugar, sugerimos el Rosedal de Palermo como uno de los espacios verdes más lindos que tiene Buenos Aires. Ubicado dentro del Parque 3 de febrero, ocupa un predio de 3,4 hectáreas cuyas protagonistas son, indudablemente, las rosas.

Claramente, se trata de uno de los paseos al aire libre por Buenos Aires de visita obligada, no sólo por la belleza de sus parques sino también por su polo gastronómico: Los Arcos del Rosedal.

Ecoparque

Inaugurado en el predio donde funcionaba el antiguo zoológico de Buenos Aires, el Ecoparque, procura cuidar y preservar a los animales, educar sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad y promover las acciones de rescate y rehabilitación de fauna silvestre.

Por esta razón, sus 16,7 hectáreas son un espacio verde ideal para recorrer en familia, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo a través de sus experiencias educativas y recreativas.

Jardín Botánico de la Ciudad «Carlos Thays»

Uno de los paseos predilectos para oxigenar los pulmones y llenar la vista de «verde» por la ciudad.

El Jardín Botánico de Buenos Aires se llama así en honor a Carlos Thays, el paisajista francés que lo concibió. De acceso gratuito, es un inmenso espacio de 7 hectáreas, 5500 especies vegetales, esculturas y senderos que invitan a recobrar la calma que suele quitar nuestra «ciudad de la furia».

El Jardín Botánico de Buenos Aires, un lugar ideal para disfrutar del aire libre.

Jardín Japonés

Otro lugar ideal para disfrutar al aire libre por la City porteña. De extrema belleza.

Construido en 1967, en ocasión de la visita del emperador de Japón Akihito y su esposa Michiko a nuestra ciudad.

Sus jardines, puentes y lagos hacen de este paseo un lugar de ensueño que logra transportarnos a un ritmo de paz y tranquilidad.

¿Sabían que se trata del jardín de estilo japonés más grande fuera de Japón?

Planetario de Buenos Aires

El Planetario de Buenos Aires es otra de las construcciones que más impactan, no sólo por su arquitectura, que es de lo más original, sino que está situado en un entorno verde que invita al relax y a pasar tiempo al aire libre. Bonito tanto de día como de noche, ¡es un lugar para disfrutar en todas las estaciones del año!

Bosques y Lagos en torno al golf de Palermo

De más está decir que el barrio de Palermo cuenta, verdaderamente, con la mayor cantidad de espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires. Sus bosques, lagos y áreas de esparcimiento lo hacen un destino perfecto para los amantes del deporte y la vida al aire libre.

Entrada Popular: Asado Argentino de Palermo Asado Argentino Links interesantes para hacer Turismo en Palermo Ciudad de Buenos Aires Palermo Hollywood Palermo Soho Palacio de los Patos El Invernaderodel Jardín Botánico

Leer nota completa en : www.palermotour.com.ar

Trending