Compartí 🙂 .

En coincidencia con el Día del Trabajador del Estado, este sábado 27 de junio, a las 17, se realizará en formato on line el primer Torneo de Ajedrez 2020 de la Administración Pública Nacional. Sólo se requieren conocimientos básicos del juego, tener un celular, una computadora o cualquier dispositivo contectado a internet, y ser empleado público nacional.

El próximo 27 de junio es el Día del Trabajador del Estado y para celebrarlo se realizará de modo on line el primer Torneo de Ajedrez de la Administración Pública Nacional, que cuenta con el auspicio de la Federación Metropolitana de Ajedrez, la Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad y el Instituto Nacional de la Administración Pública.

El ajedrez es una verdadera herramienta de inclusión ya que integra sectores muy heterogéneos de la sociedad. Por otra parte, es una puerta de ingreso al pensamiento científico, vital para promover el desarrollo intelectual a toda edad.


El certamen se llevará a cabo el sábado próximo, a las 17, y sólo se requiere ser empleado público nacional, conocer las reglas básicas del juego y poseer un celular, una computadora o cualquier dispositivo conectado a internet.

El juego se desarrollará
dentro de una plataforma libre y gratuita www.lichess.org.

Leer nota completa en : www.palermonline.com.ar