Tres Tristes Tramas: la nueva movida porteña

(www.palermomio.com.ar)

Tres Tristes Tramas: la nueva movida porteña

Todos los sábados de mayo, post media noche, viví tu previa a pleno en Espacio Sísmico (Lavalleja 960) y a la gorra, con una comedia entre amigos y tragos: Márgara Solange de Beautier, la escritora menos conocida del mundo, aprovecha la muerte de su marido para escapar de su pueblo y recalar en Buenos Aires.

Buenos Aires ofrece cada vez más espectáculos post media noche destinados al público nocturno que busca disfrutar de una comedia entre amigos y tragos, como previa a la salida del sábado palermitano. Una de las propuestas “experimento” que se desarrolla dentro de la movida porteña, los sábados a las 00.30 hs es TRES TRISTES TRAMAS.

A pocos metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en Espacio Sísmico, Márgara Solange de Beautier, la más desopilante de las escritoras argentinas, recala en Buenos Aires para exponer tres de sus trabajos más prestigiosos y, en el mismo acto, inaugurar la nueva movida porteña.

Tres Tristes Tramas despierta la pasión del público sobre la búsqueda de ese alguien que nos cuentan que somos pero tan pocas veces sale a la luz.

Mucho humor + birra artesanal y picadita + entrada a la gorra = Una previa a pleno.

Actrices:

Leonela Camizasca
Sol Jaite
Paula Rubinsztein
Lizzy Pane
Luciana Vieyra

Dirección:

Maria Moggia
Emanuel D´Aloisio
Mariana Giovine

Dramaturgia:

Tadeo Pettinari

PH: Ellen Verlicht

RESERVAS E INFO:

www.facebook.com/pg/trestristestramas

La entrada Tres Tristes Tramas: la nueva movida porteña aparece primero en Palermo Mio.



Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search