Se trata de un joven de 18 años, quien le tocó los glúteos a una nena de 8 mientras la víctima viajaba en la formación junto a su abuela. El personal policial lo detuvo en la estación Florida.

La Policía de la Ciudad apresó ayer a un joven de 18 años, quien acosó a una menor de 8 años que viajaba con su abuela en la línea B de subterráneos.

En medio de viaje, la abuela se dio cuenta de que el detenido estaba tocando la mochila de la nena y atenta a eso,decidió quitarle el bolso a la criatura creyendo que el hombre quería robarle algo. En ese momento la menor se puso a llorar y le contó a su abuela que el sujeto la habría tocado.

La mujer comenzó a gritar y a alertar a los demás pasajeros, por lo que al llegar al anden de la estación Florida, los efectivos de la División Subtes Líneas A y B de la Policía de la Ciudad de inmediato detuvieron al sospechoso.

La Fiscalía N° 20 a cargo del Dr. Castex ordenó la detención del imputado y su traslado a la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad acusado de”abuso sexual simple”.

Leer nota completa en : www.chacanews.com.ar