Argentinos ganó el clásico y es líder en su zona

Triunfo por 3-1 ante Platense en La Paternal

Gran recibimiento en La Paternal

En la tarde-noche de ayer Argentinos Juniors dio una verdadera exhibición de fútbol y superó en la fecha de los clásicos a Platense por 3 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona. El “Bicho” pegó de entrada y se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de Alan Lescano, que controló un pase en el área y pudo definir a un costado, colocando la pelota ante la salida de Juan Pablo Cozzani.

Festejos tras el gol de Lescano

A los 27 llegó el segundo tanto del local, después de un enganche hacia atrás de Thiago Santamaría y un fuerte y esquinado remate de zurda.

Celebración después del gol de Santamaría

En la segunda etapa Argentinos siguió dominando el partido, teniendo varias llegadas al arco rival, pero recién a los 71 minutos aumentó la diferencia con un fuerte remate de Santiago Montiel desde el borde del área. Sobre el final, a los 80, descontó Mateo Pellegrino para el “Calamar”, en una jugada desafortunada para Diego “Ruso” Rodríguez, que se resbaló al ir a cortar el centro.

Todos abrazan a Montiel tras su gol

El triunfo fue muy festejado por el plantel y la gente del “Bicho” –que colmó el estadio- y con este resultado Argentinos quedó puntero de la Zona A de la Copa de la Liga con 14 puntos. En la fecha siguiente visitará a Independiente el sábado a las 19.15 horas. La Zona B, en tanto, está liderada por Godoy Cruz con 19 unidades.

El plantel del “Bicho” festejando el triunfo

Ante Platense, el equipo dirigido por Pablo Guede formó con Diego Rodríguez; Santamaría, Galván, Palacio, Vega; Lescano, Gamarra, Oroz; Gondou, Maxi Romero y Heredia. Ingresaron a los 17 minutos Francisco Álvarez por Galván (lesionado), a los 50 Montiel por Heredia (lesionado), a los 71 Viveros por Oroz y a los 72 Moyano por Gamarra.

Resumen del Partido (Fuente: Liga Profesional de Fútbol de la AFA- You Tube):


COMU PERDIÓ Y DEJÓ LA PUNTA

El sábado pasado, Comunicaciones cayó ante Cañuelas como visitante por 2 a 1 y dejó de ser el líder de la B Metro. Ulises Ojeda puso en ventaja al local a los 6 minutos y lo igualó a los 10 Maxi Tunessi. Gonzalo Zabala a los 50 puso cifras definitivas.

Así “Comu” quedó 2do en la tabla del Apertura de la B Metro con 10 puntos, mientras que el líder es Argentino de Quilmes con 11. En la fecha que viene el “Cartero” recibirá a Los Andes, el sábado a las 17.05 horas.

Por otra parte, esta noche Atlanta se medirá ante Aldosivi por la Primera Nacional. Será a las 21.10 hs en el León Kolbowski en Villa Crespo.

“Comu” cayó ante Cañuelas y dejó de ser el líder de la B Metro

Caracteres: 2.337

Foto de portada: Prensa AAAJ

Fotos de Argentinos tomadas desde la platea: Voces de la Comuna 15Foto “Comu”: X de Comunicaciones (@prensacomu)

www.vocesdelacomuna15.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search