Argentinos Juniors: Cristian Malaspina fue reelecto presidente y tendrá su tercer mandato

Seguirá al frente del club hasta diciembre de 2027

Al presentarse una lista única para las elecciones en el club de La Paternal ante la asamblea presidida por la Junta Electoral, Cristian Malaspina no tuvo oponentes y tendrá su tercer mandato como presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que se extenderá hasta diciembre de 2027.

El dirigente presentó su candidatura a través de la agrupación “Primero Argentinos”. Esta lista fue la única que cumplió con todos los requisitos legales estatutarios, proclamándose así por unanimidad sin presentarse objeciones ni impugnación. En el mes de septiembre el titular de Argentinos consiguió 500 avales, el doble de los 250 que requiere al menos el estatuto de las elecciones.

Malaspina tuvo tu primer mandato en el “Bicho” en 2015, siendo con 38 años el presidente electo más joven de la historia de Argentinos Juniors. Fue reelecto en diciembre de 2019. El dirigente nació y se crió en el barrio de Villa del Parque y toda su vida fue marcada por el club de La Paternal. Su abuelo fue cocinero del equipo “Los Cebollitas”, en el que jugó Diego Armando Maradona. Su padre supo ser futbolista del club y su tío, intendente del estadio.

Caracteres: 1.140

Foto: Doble Amarilla

www.vocesdelacomuna15.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search